Chaqueta estilo militar

Puños étnicos. Estrena chaqueta sin comprar una nueva!

¿Tienes en tu armario chaquetas, parkas o incluso camisas de otras temporadas a las que te apetezca dar un aire nuevo?  Ahora puedes hacerlo de manera muy sencilla, añadiendo en los puños un accesorio que transformará totalmente el aspecto de cualquier chaqueta básica, y la convertirá en un modelo exclusivo. Con estos decora puños, simularás unas mangas bordadas muy fácilmente!

 

Puedes añadir los puños a una chaqueta de cuero negra, tipo “perfecto”. Si tienes este tipo de cazadora, puedes transformarla totalmente y convertirla en una pieza de máxima tendencia, con este accesorio.

 

Decora mangas en azul y plata

Decora mangas en azul y plata

 

Puedes usarlos para adornar una chaqueta, tanto vaquera como modelos más clásicos. Si te aburres de llevar tu chaqueta vaquera siempre igual, con estos decora puños podrás transformarla en una nueva!!

Aplique para decorar puños

Aplique para puños en tonos beige, con piedritas de colores

 

 

Puedes dar a tus chaquetas más formales, un aire nuevo, y hacer que sean la pieza clave de tus looks

 

Decora mangas en chaquera fucsia

Decora puños de encaje y monedas

 

O incluso puedes añadir los decora mangas en abrigos:

 

Abrigo boho chic con puños decorados

Abrigo azul con puños étnicos

 

 

 

¿Qué te han parecido estas propuestas? Todos los modelos disponibles de puños están en nuestra web, para que elijas el que más te gusta! Todos son tallas únicas, que se adaptan con unas tiras a cualquier manga. ¡Corre a buscar el modelo que mejor encaja en tu armario!!!