LA HISTORIA DE TU VIDA

¿Estás buscando una idea original para hacer un regalo? Pues sigue leyendo, porque lo que te presentamos en el post de hoy te va a permitir unir originalidad y emotividad en un producto que además es único y está personalizo. ¿Se puede pedir más?

 

1

 

El Periódico de Tu Día es una tienda en la que te preparan un periódico a tu medida, personalizado, con las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo en la fecha que tú indiques, con fotos del acontecimiento que quieras recordar: una boda, un bautizo, un cumpleaños…… y todo ello realizado con el mayor de los mimos, cuidando hasta el último detalle de los textos, la maquetación, la impresión y por supuesto ¡¡¡El packaging!!!

 

2

 

Si dispones de poco tiempo, no te preocupes, porque realizan los trabajos con mucha rapidez, y puedes tener un periódico de 8 páginas en menos de 10 días laborables, o una portada en unos 3 ó 5 días. El estilo puede ser clásico, actual… ¡Tú eliges!

El equipo de redactores se encarga de todo el proceso, manteniendo un contacto continuo con el cliente durante la realización del ejemplar, la impresión y el envío del mismo, para garantizar que al final, te quedes satisfecho con el resultado. Además del periódico, tienes otros productos como imanes, blocs de firmas… para que los repartas entre familiares y amigos.

 

3

En su página web www.elperiodicodetudia.com  tienes un montón de ideas y de modelos, no dejes de verlos!!! ¡¡Es una de las tiendas online de regalos originales más visitadas de España!!

 

Si buscas algo aún más especial y exclusivo, tienes el producto “El relato de tu vida” en formato de libro: Un equipo de periodistas se encarga de recabar datos de la vida del protagonista para poder redactar la biografía. El relato se imprime en formato de libro, con una encuadernación artesanal japonesa. ¿Quieres saber más? Encuéntralo en su página web www.elrelatodetuvida.com

 

4

 

¿Quién está detrás de este proyecto?

El periodista almeriense Alberto Gutiérrez comenzaba en 2007 su aventura empresarial con la puesta en marcha de Babilonia Tecnologías de la Información S.L., una agencia de comunicación, marketing y publicidad.

En su empeño por ampliar la actividad de la empresa, ideó en 2010 El Periódico de Tu Día, la tienda online que funciona desde el 2010 con sede en Almería. La tienda vende en Europa y América, y abrió en México, en 2015, su primera delegación internacional, inicio de esta nueva e ilusionante etapa en la que El Periódico de Tu Día espera consolidarse también a nivel mundial.

La elección de México se debe, en palabras del director, Alberto Gutiérrez a que, “es un excelente lugar para dar el primer paso en América y así acercar nuestro regalo a muchos clientes que necesitan un trato aún más cercano”

 

 

Aires Tribales

La inspiración étnica y los estampados tribales se apoderan del armario. Si no quieres caer en el exceso, te recomendamos que empieces por añadir sólo un complemento de este estilo a tu look. Puedes añadir unos cubrebotas a tus botas básicas:

Tela vintage y plumas - cubrebotas

Imagen lateral del cubrebotas de estilo vintage

 

O puedes añadir unos puños a tu cazadora o abrigo (dándole un aire lady-boho):

 

Manga decorada con puño étnico

Adorno para puños, con pelo azul

Manga decorada con puño étnico

Decora puños sobre chaqueta vaquera

O incluso darle el acento a tu estilo con un cinturón:

 

Cinturón con plumas

Cinturón de mujer tipo fajín

 

O atreverte con un sombrero!!!! Que además de proteger del frío son muy favorecedores!!!!!

 

Decora sombrero de mujer

Tira de adorno para sombrero de mujer

 

Si te han gustado estos accesorios, puedes hacerte con ellos en nuestra tienda on-line. Encontrarás complementos de moda y accesorios de estilo étnico para renovar tu look de manera sencilla.

Renueva tu cazadora!!!!

¿Quieres convertir tu vieja cazadora en un modelo único? Puedes hacerlo de una manera muy sencilla, sólo tienes que añadirle unos puños decorados, que son adaptables a cualquier chaqueta o abrigo. Mira lo que puedes hacer con una cazadora vaquera:

Puño étnico

Puño decorativo para mangas de chaqueta

 

Manga decorada con puño étnico

Decora puños sobre chaqueta vaquera

 

Puño decorado con pluma rosa

Puño decorativo en chaqueta vaquera

 

Y puedes poner esos mismos puños en cualquier otro abrigo o chaqueta. Cambiarás totalmente su aspecto!!!

 

Manga decorada con puño étnico

Adorno para puños, con pelo azul

 

Puño decorativo con pasamanería étnica

Puño decorativo sobre chaqueta de piel

 

A qué esperas para hacerte con los tuyos? En la tienda on-line indiemaison tienes todos estos modelos de puños decorativos a la venta. No te quedes sin el tuyo!!!!

 

 

 

Transforma tu sombrero en un accesorio único

Los sombreros son un ‘must’ de esta temporada. Además, son perfectos para protegernos del frío, son elegantes y favorecen. ¿Se le puede pedir más a un accesorio?  Sí. Que sea único.

Pues la exclusividad puedes conseguirla con estos maravillosos accesorios de nuestra tienda online, que se ajustan con tiras y sirven para adornar cualquier sombrero.

 

Para empezar, tenemos este modelo, con base de tela vintage y moneda antigua en el centro:

Adorno para sombrero de mujer con moneda central

Adorno para sombrero de mujer con tela vintage

 

Con plumas y monedas, en tonos beige y morados:

Decora tu sombrero con este adorno estilo bohemio

Adorno de sombrero para mujer, estilo boho chic.

 

Pompón de visón granate y moneda étnica. La combinación perfecta entre lo étnico y lo chic

Decora sombreros boho chic

Adorno para sombreros ajustable con tiras en la parte trasera

 

Este modelo de líneas muy elegantes, adornado con plumas en el frontal

 

Adorno sombrero hippie chic

Adorno de sombrero estilo boho chic, adornado con plumas

 

Y tú ¿Con cual te quedas?  Seguro que en nuestra tienda online indiemaison hay un modelo perfecto para ti, para que te lo regalen esta Navidad !!!! No dejes de verlos.

 

Decora sombreros de mujer

Adorno para sombrero de mujer, con pasamanería bordada

 

 

 

 

 

 

Como mamá

Vestir a tu hija con las mismas prendas que tú usas es objeto de debate. ¿Es una cursilada o es ‘cool’? Depende de cómo lo plantees……

Está claro que tú no puedes vestirte de princesa Disney, y que tampoco puedes poner a tu niña como una adulta. Pero entre ambos extremos (a evitar), hay muchos puntos intermedios.

 

Cubrebotas en tonos camel y morado

Cubrebotas indiemaison, en talla de mujer y de niña

 

La última tendencia esta temporada es que ambas llevéis una única prenda que sea igual. Un guiño en vuestros ‘looks’, que os permite mantener cada una vuestro estilo. Se lo hemos visto hace apenas unos días, a la reina Letizia, llevando la misma  blusa blanca que su hija. También puede ser suficiente con llevar ambas un vaquero y una camiseta del mismo color. Aunque si solo vas a llevar una prenda igual, conviene que sea algo especial, y que marque la diferencia.

 

¡Como mamá!

Look declinado en clave mini, con cubrebotas, shorts y camiseta

 

Si consigues hacer que la pieza que compartís sea la clave de vuestro outfit, seréis las reinas del estilo.  Es muy fácil conseguir esto compartiendo unos vistosos cubrebotas, como has visto en las fotos anteriores, o un cinturón original, sobre un vestido sencillo:

Cinturón étnico base kilim

Cinturón realizado con base de kilim, perfecto para cualquier look

 

¿Por qué no empezar con un accesorio para el pelo? Una diadema de flores, tan de moda este verano, y que siempre favorecen, puede ser el mejor punto de partida:

Diademas de flores, tocados para el pelo

Diademas florales,

 

Si te han gustado estos modelos de cubrebotas y de cinturones, no dejes de ver todas nuestras propuestas tienda . Seguro que hay una que se adapta a ti!!

Los secretos de la gente que siempre tiene su casa impecable

Seguro que sabes a quienes nos referimos. A esa gente cuya casa siempre está perfecta. Y no sólo cuando esperan tu visita. También está en perfecto estado de revista incluso cuando apareces por allí sin que te esperen. Y además parece que lo hacen sin esfuerzo. ¿Cómo se consigue?

 

1.- No acumules objetos.  Cuantas menos cosas tengas, más fácil es limpiarlas

Cuantos más accesorios de cocina haya en tu encimera, más candidatos a acumular grasa y polvo encontrarás.  Menos es más, también en tu casa.

 

Casas ordenadas

 

2.- Es más fácil mantener el nivel de limpieza, que intentar limpiar algo que ya se nos ha ido de las manos.

¿No te da menos pereza pensar en dar una pasada rápida a la cocina después de comer que enfrentarte a una limpieza general? Aplica ese criterio para todo lo que hagas, te llevará menos tiempo, y es mucho más manejable.  Y evitarás que el caos total se apodere de tu casa.

 

Casas ordenadas

Modern interior with the fashionable picture.

3.- Ten un mueble con cajones a mano. Te sirve para meter dentro todo aquello que no sabes muy bien dónde poner, y se acaba quedando en esquinas de mesas, en montoncitos. ¿No sabes muy bien dónde colocar algo? Pues al cajón.

 

Casas ordenadas

Set of cleaning products

 

No te pierdas las entradas de nuestro blog en http://www.indiemaison.com

 

Imágenes de    nyhabitat.com,  espaciohogar.com, nomaramaids.com

 

Tocados de ceremonia que podrás ponerte en Ibiza

¿Tienes prevista alguna ceremonia?  ¿Quieres llevar un tocado, o un adorno en el pelo, que son tendencia total esta temporada, además de muy favorecedores?  Te damos algunos consejos para que elijas correctamente, sin que te sientas disfrazada ni te eches décadas encima.

 

Lo principal es que te sientas realmente cómoda con él, que veas que se adapta a tu estilo y que va acorde con tu personalidad. Acudes a un evento en el que quieres verte guapa y a gusto contigo misma, así que no puedes estar  pensando en que llevas algo extraño en la cabeza.

Tocado para el pelo

En cuanto al protocolo, ten en cuenta que para las bodas de tarde se usan tocados más discretos con líneas suaves y sencillas.  Y,  para la noche, es aconsejable elegir otro tipo de adornos como bonitos broches, diademas u horquillas brillantes, ya que los vestidos largos de gala no necesitan una excesiva ornamentación.

 

Colgante plumas

 

 

En indiemaison te proponemos unas diademas con adorno frontal de piedra y pluma, que tienen un colgante de plumas en un lateral. Podrás usarla en las fiestas nocturnas de este verano, llevándolas con un vestido ligero, o con unos jeans.

 

Tocado comunión niña

Para las princesas de la casa, tenemos unos modelos de diademas realizadas en macramé de colores, con adornos de detalles de cristal. ¡¡¡No pasarán inadvertidas!!!

 

No olvides que siempre tienes la opción de usar una diadema de flores. Puedes ponértela de muchas maneras, buscando siempre el ángulo que más te favorezca

 

Diademas de flores. Corona flores. Tocado de flores

Diadema de flores

 

 

Mira todas nuestras propuestas en diademas. Seguro que hay alguna para ti!

Cambio de estación, cambio de decoración

De la misma manera que revisas, ordenas y renuevas tu armario cuando cambian las temporadas de invierno y verano, a nuestras casas les viene bien un repaso con la excusa de estrenar estación.

 

Adaptar la decoración interior al exterior es más sencillo de lo que parece, y además podemos aprovecharnos de los beneficios que cada una de las épocas del año ofrecen. En el caso de la primavera, ¿Qué mejor que empezar por colocar unas flores frescas, recogidas en un paseo por el campo, en un bonito jarrón a la entrada de nuestra casa? Incluso puedes hacer el jarrón con pequeñas ramas, como nos proponen en founterior.com

 

Jarrón margaritas

 

Las acogedoras y mullidas alfombras son perfectas para el invierno.  Pero cuando la luz del sol empieza a entrar por las ventanas, prueba a cambiarlas por otras más ligeras, de sisal, o de algodón en colores más vivos. Este es además un buen momento para llevar las alfombras a reparar o simplemente a limpiar.

 

¿Tienes la suerte de tener un salón con chimenea? Entonces, si durante los meses de más fríos la distribución de los muebles tiene como foco la chimenea, ahora, en primavera, reorienta los muebles hacia las ventanas, para que al sentarte en el sofá puedas aprovechar las escenas de exterior, y disfrutes de tu jardín, o  del esplendor del paisaje.

 

Organiza en tu terraza un rincón en el que disfrutar de un aperitivo, en los primeros días de sol.  Sólo tienes que poner un par de cojines de colores vistosos y textura cálida (mejor si son de kilim). Saca del interior un jarrón, que en invierno puede servirte de paragüero, y una bandeja que puedes apoyar directamente sobre un trozo de tronco de árbol, y ya tienes tu espacio de chill-out.

 

Cojín decorativo kilim

 

¿Tienes un sofá desenfundable?  En ese caso, hazte con 2 juegos de fundas, una para invierno, en tejido grueso (puede ser de pana), en colores cálidos, y otra de material más ligero y tonos claros para la primavera-verano.  Esto mismo sirve para la ropa de cama. Procura tener fundas de edredones o colchas que se adapten a la temporada, usando con el buen tiempo materiales como la seda, o suaves algodones.

 

Si tienes lámparas con pantallas oscuras, cámbialas por otras más claras, o decóralas con cintas de colores.  Y limpia a fondo las ventanas, por dentro y por fuera. ¡Todo se vuelve más brillante  al instante!

Ficha las propuestas de Etro para esta primavera

¿Has visto ya las propuestas de Etro para esta primavera-verano? Llenas de color, y con maravillosos estampados que suben el ánimo, sólo con verlos.

 

look étnico primavera

 

En los looks de pasarela, se abusa de las plumas, de la mezcla de diseños, colores, flecos…. para no recargar demasiado, se utiliza una base común en la gama cromática.

primavera étnica

 

¿Te animas? Si te parece que esa propuesta es demasiado para tí, ¿Por qué no pruebas con unos complementos de ese estilo, incorporándolos en un look más sencillo?

primavera verano boho

 

Ficha nuestros accesorios de estilo étnico en http://www.indiemaison.com/categoria-producto/decorate/ y  da un toque de color a tu armario!!

Cuartos de Baño de inspiración árabe

Si al pensar en un cuarto de baño de inspiración árabe lo primero que te viene a la cabeza es una imagen de las mil y una noches, revisa estas propuestas que hemos recogido, para que veas que un toque oriental puede resultar muy contemporáneo:

 

Accesorios para el baño

Accesorios para el baño

 

Este primer ejemplo contrarresta la opulencia de la composición con la sencillez del blanco. El mobiliario es contemporáneo, dejando los toques árabes en los arcos y ventanas, las luces del techo y los dibujos geométricos de las puertas.

 

Otras opciones más sencillas consisten en introducir los  accesorios de este estilo, como pueden ser los jarrones, o los cuencos de cerámica esmaltada con borde de alpaca. Esos cuencos de colores son multiuso, puedes usarlos también en la cocina, para decorar la mesa usándolos como saleros o para presentar la mermelada en el desayuno….

 

Cuenco de cerámica

 

También puedes poner una mesa, que encaja incluso en un entorno clásico como éste.

 

Accesorios de baño especiales

O en uno de marcado acento marroquí

 

Accesorios de baño especiales

 

 

¿Te han gustado nuestras propuestas? En nuestra tienda on-line puedes encontrar accesorios similares, para obtener esos resultados: cuencos de cerámica, bandejas, toalleros con dibujos tallados, jaboneras….

 

Imágenes de www.houzz.com, pldhs.com, www.ellabb.com, www.decoist.com y bthrifty.blogspot.com

Guirnaldas de tela. Personaliza tu espacio

Hoy en día estamos rodeados de tiendas de todo tipo y la oferta es inmensa. Eso incluye también a las tiendas decoración; pero incluso así es difícil encontrar piezas únicas que hagan de tu casa… tu hogar.

 

Por eso nosotras damos tanta importancia a la personalización, y hacemos tanto esfuerzo en conseguir que nuestras piezas sean únicas, y que tú te sientas parte del proceso.

 

Guinalda de tela

Guinalda de tela

Para esta guirnalda de tela, te enseñamos paso a paso cómo se elabora, para que lo entiendas, y veas que puedes pedirnos las variaciones que necesites. Para empezar, te proponemos 3 tonalidades en cuanto a colorido, pero si te gusta más otra gama de telas, sólo tienes que decírnoslo.

Guirnalda de tela plantilla

Guirnalda de tela plantilla

 

Guirnalda de tela plantilla

Guirnalda de tela cosiendo

 

Seguro que no pasa desapercibida en tu hogar.

Guirnalda de tela

Guirnalda de tela

 

En la sección de la tienda de accesorios, puedes encontrar la guirnalda a la venta, con la carta de colores en la que puedes elegir las telas: azul, rosa o multicolor.

Azulejos árabes. Usos más allá de las paredes.

Los azulejos árabes y las baldosas hidráulicas son perfectos para dar un toque de color a tu decoración, y hay muchas posibilidades que no implican usarlos en suelos o paredes.

 

Por ejemplo, se pueden usar en la mesa como originales salvamanteles. Bien en una composición como la de la imagen, en la que forman un centro de mesa sencillo y muy original

 

Azulejo árabe salvamantel

O bien en formato de salvamanteles y posavasos: en este caso, las baldosas árabes pintadas a mano, tienen ya un borde de alpaca y pequeños puntos de apoyo para colocarlos encima del mantel.

 

Posavasos azulejo árabe

También hay opción de usarlos como perchero. Hay propuestas de percheros de pared  realizados con estos azulejos, combinados con forja, y que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa. Por ejemplo, en el cuarto de baño, para colgar las toallas y los albornoces.

 

Perchero de azulejo y forja

Tú eliges! Si te han gustado, los salvamanteles, posavasos  y los percheros están disponibles en nuestra tienda!

 

 

 

 

 

Imagen  de  honeysucklelife

Decorar con mimbre

El mimbre tiene la capacidad de dar calidez a cualquier estancia. Su uso es infinito; lo podemos ver en cestas que te ayudaran a mantener todo en orden, en muebles de exterior, platos, cubrebotellas,  alfombras y multitud de elementos decorativos.

Por su carácter rústico y su textura, aporta ese toque acogedor que todo hogar necesita. Te proponemos una manera alternativa de usarlo: como elemento estrictamente decorativo, en las paredes:

Cestas_mimbre

 

Cesta_mimbre
Puedes optar por tonos neutros, beiges, para crear atmosferas llenas de armonía, calidez y elegancia o la última tendencia en decoración que es apostar por piezas divertidas llenas de color, que pueden resultar interesantes para dar un contraste. Tú decides!

 

Cestos_comedor

 

 

Si prefieres el uso tradicional, en cestos o en muebles, ésta es tu opción:

 

Faroles_blancos

 

Desde indiemaison, te proponemos estos elementos, perfectos para cualquier tipo de decoración. Encuéntralos en la sección de cocina!

 

Cestademimbre

 

 

Decorar_mimbre

 

Imágenes de  decornos.blogspot.com, www.dintelo.es , www.momocca.com, www.tiendanet.com

 

 

Lámparas, de día…. y de noche

Se acabó el día. Un ratito para ti, necesitas desconectar y empiezas a disfrutar: tu sofá, un libro, el ordenador, un capricho… a mí me encantan estos momentos y más en un ambiente agradable y acogedor. Este efecto se puede conseguir sobre todo con la iluminación.

lámpara-arabe

Desde indiemaison te proponemos algunas de nuestras lámparas favoritas:

 

– De estilo turco con cristales que proyectan sombras de colores creando un ambiente exótico.

lampara_turca

– De influencia marroquí, en metal troquelado que consiguen atmosferas ,únicas y envolventes, tanto para colgar del techo como en forma de guirnaldas de luces.

Lámpara_decor

 

Guirnalda_luces

 

De día son tan bonitas que por sí solas son elementos decorativos que darán a tu hogar ese toque tan especial….

Lampara-turca

 

 

lámparaarabe

imágenes de vickys-home.blogspot.com.es

 

Turquesa, blanco y cojines de kilim

Me encanta el color turquesa, pero nunca sé bien cómo usarlo para decorar. Un exceso de color puede ser un error del que te acabes cansando pronto. Las opciones que os presentamos hoy están basadas en la combinación del blanco, el turquesa y el toque de color de los cojines de kilim.

El primer escenario es un rincón de descanso, bajo una contraventana pintada en color turquesa. En el banco se han puesto cojines de kilim que dan el toque de color al conjunto.

Cojinkilim

 

¿Y en un dormitorio? Mira esta propuesta, con una cama donde el cabecero se ha pintado en color turquesa:

Cojin_de_kilim

 

Otra propuesta más arriesgada es la siguiente, en la que las paredes se han pintado de color turquesa.

 

Cojineskilim

 

Y finalmente un ambiente más contemporáneo, con el toque transgresor en el suelo!

 

 

Cojin-kilim

 

Imágenes de Lonny Mag,  bibleofbritishtaste.com y designevolution.tumblr.com

 

Si os gustan los cojines decorativos, visitad nuestra tienda online. Encontrareis varios modelos de fundas de cojines hechas a mano, únicas, y llenas de color.

Cojines para sofás y para sillones.