Princesas boho chic

Las pequeñas de la casa también pueden ir a la última, dando a sus looks un toque boho, haciendo que vayan no sólo guapas, sino también a la última!!!!!

Fíjate en estas propuestas, y  verás qué fácil es conseguir un estilo propio, fácil de llevar y cómodo.

 

Una faldita de tul, una camiseta, y unas botas que son la clave de estos dos looks!!!

 

Botas de niña estilo boho chic

Look de niña con cubrebotas blanco

 

Niña hippie chic

Princesa boho chic

 

 

O por qué no sumar a unos shorts vaqueros un cinturón de nudos, como éste, que es el toque especial de esta propuesta?

 

Cinturones étnicos para niñas

Accesorios para niñas

 

O incluso un collar puede ser lo que marque la diferencia, en este caso a juego con los cubrebotas:

 

Cubrebotas y collar de nudos

Look de niña con cubrebotas y collar

 

¿Qué te han parecido estas propuestas? Todos los accesorios, cubrebotas, cinturones y collares están a la venta en nuestra web, www.indiemaison.com, tanto para niñas como para no tan niñas!!!!

 

 

Cubrebotas: el accesorio en el que no lamentarás invertir

Llegan las rebajas, y es la oportunidad de invertir en un accesorio que te sirva para esta temporada, y para las próximas. Un objeto de lujo que puede transformar totalmente cualquiera de tus looks: un cubrebotas

 

Tienes opciones cálidas, de piel, geniales para tus looks más invernales, como este cubrebotas con pasamanería étnica y pelo

Adorna botas hippie chic

Cubre botas boho

 

Y opciones que pueden servirte para cualquier temporada del año

 

Decora botas en tonos azules

Adorno para botas con plumas en azul marino

 

Con estos cubrebotas, hechos a mano, en ediciones limitadas, podrás tener un objeto exclusivo en tu armario. Podrás usarlo sobre cualquiera de tus botas, tanto beige, como negras:

 

Cubrebotas adorno cristal

Cubrebotas sobre bota negra

 

Esta temporada, los cubrebotas serán los accesorios para ser el centro de atención, sea cual sea tu estilo, seguro que hay un modelo que se adapta a tus gustos.

 

Cubrebotas étnico

Cubrebotas con adorno de monedas antiguas

 

Aprovecha ahora el periodo de rebajas, y hazte con tu par ya!!!!!  Todos los modelos en indiemaison

 

No te quedes sin el tuyo, sólo los hacemos en ediciones limitadas, para que puedas sentirte única…..

 

 

Cuellos de lana étnicos

Estamos a punto de que empiece ya el frío….. para que no nos pille de sorpresa, te adelantamos la tendencia de esta temporada. Cuellos étnicos, de lana, para usar como bufanda, pero con un toque boho chic muy especial. Por ejemplo, este modelo en beige, decorado con pelo gris, y monedas antiguas con abalorios turquesa…..

 

 

Bufanda étnica beige

Cuello infinito de lana beige. Cuello de lana étnico.

 

Todos nuestros cuellos son de lana, decorados uno a uno a mano, con plumas, monedas antiguas…. hacemos cada modelo único e irrepetible, para que puedas sentirte única….

Este otro modelo es granate, uno de los colores tendencia de esta temporada, decorado con adornos étnicos en plata y lana de colores:

 

Cuello de lana étnico granate.

Bufanda de lana con adorno de plumas

 

Todos los diseños son de talla única, y son muy originales sin llegar a cansarte.

Este es otro modelo de cuello, en azul marino, con pompones en tonos morados y adorno étnico, de Pakistán:

Cuello de lana azul marino estilo hippie chic

Cuello tipo bufanda azul marino con pompones

 

O en lana gris, con pasamanería étnica:

Cuello adorno pelo

Cuello bufanda étnico

 

 

Y tú, con cuál te quedas? Tienes todos los modelos en la tienda  www.indiemaison.com, para que elijas el que más te gusta!!!

 

 

Puños étnicos. Estrena chaqueta sin comprar una nueva!

¿Tienes en tu armario chaquetas, parkas o incluso camisas de otras temporadas a las que te apetezca dar un aire nuevo?  Ahora puedes hacerlo de manera muy sencilla, añadiendo en los puños un accesorio que transformará totalmente el aspecto de cualquier chaqueta básica, y la convertirá en un modelo exclusivo. Con estos decora puños, simularás unas mangas bordadas muy fácilmente!

 

Puedes añadir los puños a una chaqueta de cuero negra, tipo “perfecto”. Si tienes este tipo de cazadora, puedes transformarla totalmente y convertirla en una pieza de máxima tendencia, con este accesorio.

 

Decora mangas en azul y plata

Decora mangas en azul y plata

 

Puedes usarlos para adornar una chaqueta, tanto vaquera como modelos más clásicos. Si te aburres de llevar tu chaqueta vaquera siempre igual, con estos decora puños podrás transformarla en una nueva!!

Aplique para decorar puños

Aplique para puños en tonos beige, con piedritas de colores

 

 

Puedes dar a tus chaquetas más formales, un aire nuevo, y hacer que sean la pieza clave de tus looks

 

Decora mangas en chaquera fucsia

Decora puños de encaje y monedas

 

O incluso puedes añadir los decora mangas en abrigos:

 

Abrigo boho chic con puños decorados

Abrigo azul con puños étnicos

 

 

 

¿Qué te han parecido estas propuestas? Todos los modelos disponibles de puños están en nuestra web, para que elijas el que más te gusta! Todos son tallas únicas, que se adaptan con unas tiras a cualquier manga. ¡Corre a buscar el modelo que mejor encaja en tu armario!!!

 

 

 

 

Accesorios clave para tus sandalias

Cada verano hay una tendencia destacada en cuanto a las sandalias.  Un año fueron las abarcas de Menorca, otro las sandalias romanas, y otro los ugly shoes, esas sandalias que sólo te parecía que podían ser parte del atuendo de los turistas alemanes…..

 

Y para este verano, la tendencia ya están decidida: sandalias cargadas de pompones de colores, monedas, borlones y charms varios. Si te parece que es una tendencia muy arriesgada para ti…. ¿Por qué no empiezas añadiendo a unas sandalias básicas, una tobillera como ésta?

 

Tobillera de cordón de cuero

Cordón de cuero y macramé

 

Puedes usarlo como tobillera, o como collar, cinturón…….

 

Estas tobilleras son perfectas para un look relajado, pero también hay modelos para ocasiones más especiales, que puedes llevar con sandalias de tacón:

 

Cubresandalias chic

Cubre sandalias ideal para sandalias de tacón

 

 

O con sandalias planas:

 

Tobilleras de kilim y plumas

Cubre sandalia kilim

 

Sandalias planas tobillera

Cubre sandalias para sandalias planas

 

Tienes muchos modelos de tobilleras y cubresandalias, para transformar tus sandalias en un modelo único. ¿A qué esperas para verlos todos en nuestra tienda?

Seguro que encuentras el modelo perfecto para ti!

 

 

LA HISTORIA DE TU VIDA

¿Estás buscando una idea original para hacer un regalo? Pues sigue leyendo, porque lo que te presentamos en el post de hoy te va a permitir unir originalidad y emotividad en un producto que además es único y está personalizo. ¿Se puede pedir más?

 

1

 

El Periódico de Tu Día es una tienda en la que te preparan un periódico a tu medida, personalizado, con las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo en la fecha que tú indiques, con fotos del acontecimiento que quieras recordar: una boda, un bautizo, un cumpleaños…… y todo ello realizado con el mayor de los mimos, cuidando hasta el último detalle de los textos, la maquetación, la impresión y por supuesto ¡¡¡El packaging!!!

 

2

 

Si dispones de poco tiempo, no te preocupes, porque realizan los trabajos con mucha rapidez, y puedes tener un periódico de 8 páginas en menos de 10 días laborables, o una portada en unos 3 ó 5 días. El estilo puede ser clásico, actual… ¡Tú eliges!

El equipo de redactores se encarga de todo el proceso, manteniendo un contacto continuo con el cliente durante la realización del ejemplar, la impresión y el envío del mismo, para garantizar que al final, te quedes satisfecho con el resultado. Además del periódico, tienes otros productos como imanes, blocs de firmas… para que los repartas entre familiares y amigos.

 

3

En su página web www.elperiodicodetudia.com  tienes un montón de ideas y de modelos, no dejes de verlos!!! ¡¡Es una de las tiendas online de regalos originales más visitadas de España!!

 

Si buscas algo aún más especial y exclusivo, tienes el producto “El relato de tu vida” en formato de libro: Un equipo de periodistas se encarga de recabar datos de la vida del protagonista para poder redactar la biografía. El relato se imprime en formato de libro, con una encuadernación artesanal japonesa. ¿Quieres saber más? Encuéntralo en su página web www.elrelatodetuvida.com

 

4

 

¿Quién está detrás de este proyecto?

El periodista almeriense Alberto Gutiérrez comenzaba en 2007 su aventura empresarial con la puesta en marcha de Babilonia Tecnologías de la Información S.L., una agencia de comunicación, marketing y publicidad.

En su empeño por ampliar la actividad de la empresa, ideó en 2010 El Periódico de Tu Día, la tienda online que funciona desde el 2010 con sede en Almería. La tienda vende en Europa y América, y abrió en México, en 2015, su primera delegación internacional, inicio de esta nueva e ilusionante etapa en la que El Periódico de Tu Día espera consolidarse también a nivel mundial.

La elección de México se debe, en palabras del director, Alberto Gutiérrez a que, “es un excelente lugar para dar el primer paso en América y así acercar nuestro regalo a muchos clientes que necesitan un trato aún más cercano”

 

 

Chaquetas customizadas

Manga decorada con puño étnico

Decora puños sobre chaqueta vaquera

¿Quieres hacer de tu chaqueta básica un modelo exclusivo? Ahora es muy fácil, sólo tienes que añadir a tus parkas, americanas o abrigos, un accesorio, que transformará su aspecto de manera inmediata: los apliques ajustables para puños, como éstos que te enseñamos:

Puños étnicos en chaqueta azul marino:

Chaqueta con adornos de puños

Chaqueta azul marino con puños étnicos bordados1

 

Apliques para mangas, con fleco de plumas y pasamanerías bordadas con abalorios. Ideales con parkas de tonos verdes o grises:

 

Adorno para mangas

Adorno para puños de chaquetas1

 

Son perfectos incluso para chaquetas de mucho colorido, como este modelo de puño de encaje decorado con monedas antiguas, sobre chaqueta fucsia:

Decora puños de encaje

1Puños para personalizar chaquetas, camisas, parkas….

 

Y ¿Por qué no sobre una chaqueta vaquera?

Aplique para decorar puños

Aplique para puños en tonos beige, con piedritas de colores

 

Hay muchos modelos, no dejes de verlos todos en nuestra tienda

Te esperamos!!!!!!

 

Aires Tribales

La inspiración étnica y los estampados tribales se apoderan del armario. Si no quieres caer en el exceso, te recomendamos que empieces por añadir sólo un complemento de este estilo a tu look. Puedes añadir unos cubrebotas a tus botas básicas:

Tela vintage y plumas - cubrebotas

Imagen lateral del cubrebotas de estilo vintage

 

O puedes añadir unos puños a tu cazadora o abrigo (dándole un aire lady-boho):

 

Manga decorada con puño étnico

Adorno para puños, con pelo azul

Manga decorada con puño étnico

Decora puños sobre chaqueta vaquera

O incluso darle el acento a tu estilo con un cinturón:

 

Cinturón con plumas

Cinturón de mujer tipo fajín

 

O atreverte con un sombrero!!!! Que además de proteger del frío son muy favorecedores!!!!!

 

Decora sombrero de mujer

Tira de adorno para sombrero de mujer

 

Si te han gustado estos accesorios, puedes hacerte con ellos en nuestra tienda on-line. Encontrarás complementos de moda y accesorios de estilo étnico para renovar tu look de manera sencilla.

Renueva tu cazadora!!!!

¿Quieres convertir tu vieja cazadora en un modelo único? Puedes hacerlo de una manera muy sencilla, sólo tienes que añadirle unos puños decorados, que son adaptables a cualquier chaqueta o abrigo. Mira lo que puedes hacer con una cazadora vaquera:

Puño étnico

Puño decorativo para mangas de chaqueta

 

Manga decorada con puño étnico

Decora puños sobre chaqueta vaquera

 

Puño decorado con pluma rosa

Puño decorativo en chaqueta vaquera

 

Y puedes poner esos mismos puños en cualquier otro abrigo o chaqueta. Cambiarás totalmente su aspecto!!!

 

Manga decorada con puño étnico

Adorno para puños, con pelo azul

 

Puño decorativo con pasamanería étnica

Puño decorativo sobre chaqueta de piel

 

A qué esperas para hacerte con los tuyos? En la tienda on-line indiemaison tienes todos estos modelos de puños decorativos a la venta. No te quedes sin el tuyo!!!!

 

 

 

Botas únicas

¿Tienes en tu armario un par de botas que te resultan cómodas, pero que ya no usas? Dales una nueva vida transformándolas en un modelo exclusivo con un cubrebotas. Es un accesorio de lo más versátil, que puedes usar para transformar cualquier tipo de bota o botín. Fíjate cómo el mismo modelo de cubrebotas, cambia el aspecto de unoos botines negros, de unas botas moteras, o de unas botas altas:

Cubrebotas con adorno de cadenas y tachuelas doradas

Cubrebotas sobre botín negro de ante

 

Cubrebotas en bota alta

Cubrebotas con plumas y cadena, en botas altas

 

Cubrebotas decorado con plumas, cadenas y tachuelas

Cubrebotas sobre botas beige

 

También existe talla para niñas, para que ellas puedan ir a la moda:

Cubrebotas étnico niñas

A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Tienes todos los modelos en indiemaison, empieza el año pisando fuerte!!

 

 

El regalo perfecto para Navidades

Si no sabes qué regalar estas navidades, te proponemos el regalo perfecto: unos cubrebotas étnicos, hechos con pasamanerías, abalorios, cadenas y plumas. Son adornos para decorar tus botas, y conseguir un look boho chic con muy poco esfuerzo.

 

Cubrebotas con monedas

Adorno para botas con monedas y tachuelas

 

Nuestros cubrebotas son hechos a mano, así que son modelos exclusivos, y podrás estrenar botas sin tener que comprarte unas nuevas! Nunca hacemos más de 10 unidades de cada modelo, para poder garantizar que compres un modelo casi único.

Decora botas con tela vintage

Cubrebotas con base de tela vintage

 

Hay modelos de cubrebotas que tienen versión para niña y para mujer. Así podrás ir vestida como tu hija!!!

Cubrebotas encaje y plumas

Cubrebotas con encajes étnicos para niña y para mujer

 

Con los cubrebotas, puedes hacer montones de variaciones en tus looks, porque puedes añadirlos a botas UGG, moteras…..

Botas UGG decoradas con decora botas

Botas UGG adornadas con cubrebotas de pluma azul marino

Y también hay modelos para tus botas negras:

Cubrebotas con adorno de cadenas y tachuelas doradas

1Cubrebotas sobre botín negro de ante

 

 

¿Te han gustado? Seguro que hay un modelo para ti en nuestra sección de tienda. No te quedes sin él!!!!

 

 

Transforma tu sombrero en un accesorio único

Los sombreros son un ‘must’ de esta temporada. Además, son perfectos para protegernos del frío, son elegantes y favorecen. ¿Se le puede pedir más a un accesorio?  Sí. Que sea único.

Pues la exclusividad puedes conseguirla con estos maravillosos accesorios de nuestra tienda online, que se ajustan con tiras y sirven para adornar cualquier sombrero.

 

Para empezar, tenemos este modelo, con base de tela vintage y moneda antigua en el centro:

Adorno para sombrero de mujer con moneda central

Adorno para sombrero de mujer con tela vintage

 

Con plumas y monedas, en tonos beige y morados:

Decora tu sombrero con este adorno estilo bohemio

Adorno de sombrero para mujer, estilo boho chic.

 

Pompón de visón granate y moneda étnica. La combinación perfecta entre lo étnico y lo chic

Decora sombreros boho chic

Adorno para sombreros ajustable con tiras en la parte trasera

 

Este modelo de líneas muy elegantes, adornado con plumas en el frontal

 

Adorno sombrero hippie chic

Adorno de sombrero estilo boho chic, adornado con plumas

 

Y tú ¿Con cual te quedas?  Seguro que en nuestra tienda online indiemaison hay un modelo perfecto para ti, para que te lo regalen esta Navidad !!!! No dejes de verlos.

 

Decora sombreros de mujer

Adorno para sombrero de mujer, con pasamanería bordada

 

 

 

 

 

 

Boho looks

Aunque aún estamos disfrutando de unos tímidos rayos de sol, hay que empezar a hacerse a la idea de que el crudo invierno acabará por llegar…. Y mejor que nos pille preparadas!!!!

Pero ¿Quién dice que el invierno tenga que ser gris y aburrido?

Hoy os presentamos estas imágenes de VOGUE Japón, que te harán desear que llegue la nieve……

 

Vogue_1

 

Vogue_2

 

Vogue_3

 

Vogue_4

 

 

¡¡¡¡Inspírate en estos looks y llena de color  invierno con nuestras propuestas de moda, dando un toque boho a tus pies con nuestros cubrebotas!!!!!

 

Si deseas conocer más sobre esta publicación puedes visitar su página web  Vogue Japón

 

1 pair of boots…. 4 looks

Are you the owner of an old pair of shabby confortable boots? You feel so cosy wearing them, but they are a bit worn out……. Dress them up with a pair of our boot covers, and turn them into an exclusive model.

In this post, we show you how, the same boots look totally different with 4 boot cover model:

 

1.-  Vintage fabric design, embellished with natural feathers, and ancient indian coins.

Hippie-chic boot covers

Boho chic natural feathers boot covers

2.- Boot cover with 2 different trims.

Boho boots. Boot covers

Boho style boot covers

3.- Purple rhinestone and feathers for this model, available in woman and girl size.

Boot covers boho chic style

Boot covers. Dress like mum

4.- Wonderful colours for this one of a kind model.

Boho chic boot covers

One of a kind ethnic boot covers

 

Which is your favourite? Check all our models at   http://www.indiemaison.com

You will find the one that suits you…..

 

1 Botas y 4 Looks

¿Tienes un par de botas viejas que son especialmente cómodas? Esas botas de las que no te quieres desprender, pero que han visto tiempo mejores….. Pues con unos cubrebotas podrás, no sólo renovar su aspecto, sino que además puedes transformarlas en un modelo exclusivo.

Observa cómo cambia el mismo par de botas, con 4 modelos distintos de cubrebotas:

 

1.- Diseño con tela vintage, plumas naturales, monedas indias antiguas y adorno de pelo de conejo en tono verde.

Decora botas con tela vintage

Cubrebotas con base de tela vintage

 

2.- Cubrebotas con 2 tipos distintos de pasamanerías, adorno de monedas y tira de tachas cruzada.

Cubrebotas con doble pasamanería

Cubrebotas con bordados en dorado

 

 

3.- Modelo con pluma y piedra morada central, también disponible en talla de niña, para que las princesas de la casa puedan vestir como mamá….

Cubrebotas boho chic

Cubrebotas adornados con encaje y plumas

 

4.- Maravilloso colorido en tonos turquesa para este cubrebotas único.

Cubrebotas boho chic decorado con monedas antiguas y plumas

Cubrebotas con tela azul vintage

 

Y tú… ¿Con cuál te quedas? Revisa todos los modelos disponible en http://www.indiemaison.com Seguro que hay un cubrebotas que se adapta a ti!!!!