Sandalias joya (con cubresandalias)

¿No te encantan? Apliques brillantes, cristales, abalorios, flecos, plumas…   Colores neutros y modelos con correas o pulseras al tobillo. Ideales para ir de fiesta, o de ceremonia. Cuanto más altas, mejor. Sandalias especiales, para sentirte como una estrella en  la alfombra roja. ¡¡¡¡Busca tu mini-vestido perfecto y a arrasar con ellas!!!!

 

Sandalias joya

 

 

Una opción muy original para conseguir tus sandalias joya es hacerte con las tobilleras decoradas, y añadirlas a tus sandalias básicas. Los cubre sandalias son muy versátiles, ya que puedes usarlos con taconazos para ir más formal, a una ceremonia, o con sandalia plana para tus looks más hippy chic.

 

Cubresandalias adorno étnico

 

Pueden ser tuyas por mucho menos dinero del que cuestan las sandalias, y puedes combinarlas de mil maneras. ¿Quién da más?

 

Sandalias joya

 

 

Ficha todos los modelos de cubre sandalias en indiemaison. ¡¡¡No te los pierdas!!! Seguro que hay uno para tí. Todos nuestros modelos son diseños exclusivos y hacemos muy pocas unidades de cada uno, para que siempre sientas que llevas  una joya en los pies